image

Capítulo 6: Tras cumplir una injusta condena, Fátima no descansará hasta reencontrar a su familia

27 de Febrero del 2018

Fátima salvará a Douglas luego de que incendie su casa para suicidarse. Éste le contará que Kellen lo dejó por Celso, el vendedor de drogas de la playa. También le dirá que su hija, Mayara, trabaja como prostituta en la playa y que tiene el seudónimo de 'Susy'.

Entonces Fátima irá a buscar a Mayara a la playa, pero no la encontrará. Luego, Douglas le pedirá una fotografía de Mayara a Fátima para buscarla por su cuenta. Ella le pedirá trabajo a Elisa, pero ésta le dirá que sus labores ya fueron cubiertas. No obstante, le dará el dinero que no recogió por irse a la cárcel.

Después, Douglas irá a la playa, y una chica le dice que 'Susy' (Mayara) ahora trabaja junto a Celso. Entonces, Douglas irá al puesto de Celso para increparlo por prostituir a Mayara. También conseguirá la dirección donde trabaja Mayara y se la dará a Fátima.

En las calles, un niño le robará su bolso a Fátima. Ella escuchará que éste se llama Jesús y que tiene una cicatriz de mordida en el brazo, reconociéndolo como su hijo. Por su parte, Jesús verá la fotografía de Fátima del bolso que robó, y se dará cuenta de que es su madre. En la noche irá a casa de su madre y ser quedará con ella.

Al día siguiente, Fátima irá a buscar a Mayara y la encontrará como 'Susy' fuera del local de prostitución. Entonces Mayara le dirá a Fátima que ahora trabaja con Kellen, exesposa de Douglas, para vengarse por haber destruido a su familia. Además, le pedirá a Fátima que no la vuelva a buscar, sino que ella será quien la busque.