image

Capítulo 13: La tormentosa relación de Elisa y Vicente tendrá un giro inesperado

08 de Marzo del 2018

Regina encontrará a Vicente en casa de Elisa luego de que pasaran la noche juntos. Entonces Vicente se irá de la casa de Regina por su infidelidad.

En tanto, Elisa verá cómo en una charla, una de las alumnas le coquetea a Héctor. Luego, ella le confesará a Héctor que se ha enamorado de Vicente y que ya no podrá concretar su venganza.

Después, Vicente se enfrentará a Antenor por haber hecho que su padre quiebre y fallezca hace siete años. Además, Vicente logrará que aprueben su tesis y Regina le dirá a su hija Isabella que cenarán esta noche con él para celebrar.

En tanto, Elisa le dirá a Vicente que ya no será su asesora, pero que puede consultarle cualquier duda sobre la mestría. En eso, ambos sufrirán un accidente, en el que Vicente quedará gravemente herido. Elisa llamará a emergencias, pero cuando le contestan, colgará para concretar su venganza. Luego llegará una ambulancia a auxiliar a Vicente, pero este ya habrá fallecido.

Después Elisa irá al funeral de Vicente y le dará el pésame a Regina. Así llegará el final de la historia de Elisa: Ella vaciará el cuarto de su hija fallecida, Isabella, luego de haber concretado su venganza al dejar morir a Vicente. Por su parte, Regina entrenará con una pistola para poder vengarse de Elisa, en un futuro, por la muerte de su esposo.