image

Una linda ancianita resultó ser la verdadera artista y sorprendió a todos

Yo Soy 19 de Octubre del 2018

Los miembros del jurado no pudieron evitar emocionarse y pararse a bailar al ritmo del conocido tema interpretado por la cantante

Por: Latina redacción

Una linda ancianita llegó al casting de Yo Soy con la esperanza de lograr el tan ansiado pase a la siguiente fase del concurso. Ella, que llega desde San Luis, asegura que tiene la perfecta imitación de una conocida cantante de cumbia que fue bastante querida hace unos años en nuestro país.

 

Cuando empezó a realizar su presentación, sorprendió a todos al interpretar el conocido tema “Siqui Siqui” del grupo Euforia, una de las canciones más recordadas de la tecnocumbia peruana. Sin embargo, todos se quedaron con la boca abierta cuando la ancianita empezó a bailar y desvestirse con gran energía, revelando finalmente que era la verdadera intérprete del tema, la muy querida Ana Kohler.

 

 

Una gran emoción

 

Los miembros del jurado no pudieron evitar ponerse a bailar al ritmo de la canción, siguiendo la coreografía de la cantante con gran alegría. Finalmente le agradecerían por llegar al casting y alegrarlos, reconociendo su talento y energía, a pesar del paso de los años.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...