image

Imitador de Jon Bon Jovi sufrió un percance durante su más reciente concierto

Yo Soy 11 de Julio del 2019

El participante perdió su peluca mientras cantaba "You give love a bad name". Mira cómo se las ingenió para salir adelante.

Por: Latina redacción

Camilo Rodríguez, el imitador del músico, actor, compositor, filántropo y productor discográfico estadounidense Jon Bon Jovi, vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi, dio un nuevo concierto en la presente temporada de Yo Soy.

 

Sobre el escenario interpretó la canción "You give love a bad name" para convencer al jurado, integrado en esta temporada por Katia Palma, Johanna San Miguel y Ricardo Morán.

 

 

Durante su presentación, tuvo un pequeño percance, pero muy notorio: se peluca salió volando. Por eso, al final Ricardo lo felicitó por seguir con su presentación a pesar de ese detalle. No obstante, igual le dio varias observaciones. Si bien ha notado un avance en su interpretación, su timbre de voz sigue siendo lejano al del artista original.

 

Cabe apuntar que en la edición de este jueves de Yo Soy tuvieron una nueva gala los imitadores de: Farruko, Jon Bon Jovi, Pimpinela, Ricardo Montaner, etc.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados