image

Informarte sobre el Referéndum 2018 te lleva a la gran final de Yo Soy

Yo Soy 06 de Diciembre del 2018

Participa en nuestro concurso en redes sociales y podrás ganar entradas dobles para la gran final de Yo Soy 2018.

Por: Latina redacción

La ONPE y Latina promueven el voto informado con motivo del Referéndum 2018 de este 9 de diciembre. Nuestros usuarios de las redes sociales podrán participar en un concurso respondiendo correctamente cuatro preguntas relacionadas con este proceso electoral y así entrarán al sorteo de cuatro entradas dobles a la gran final del programa de imitación y canto más importante de la televisión peruana: Yo Soy.

 

¿Cómo participar? Es muy fácil, accede a este link en donde encontrarás la publicación del concurso en el Facebook de Latina, responde la opción correcta en cada una de las cuatro preguntas y listo, entrarás al sorteo de las entradas para la gran final, próxima a realizarse este 14 de diciembre. Este concurso estará vigente hasta el 8 de diciembre a las 12:00 m. y solo es válido para mayores de edad. Los ganadores serán contactados por Latina vía Facebook el 10 de diciembre para las coordinaciones respectivas.

 

 

¡Es muy fácil! Recuerda informarte sobre el Referéndum 2018 para responder las preguntas y ganar. Todos debemos ser parte de este proceso electoral y acudir a votar este 9 de diciembre y tener un voto informado. Para mayor información visita: www.onpe.gob.pevotoinformado.jne.gob.pe o comunícate gratis a Fono ONPE 0800-20100

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...