image

Participante tomó clases de canto para imitar a Tego Calderón

Yo Soy 02 de Noviembre del 2018

Ricardo Izquierdo llegó por tercera vez al casting del programa de imitación, luego de haber tenido una exigente preparación

Por: Latina redacción

Ricardo Izquierdo llegó al casting de Yo Soy por tercera vez, para imitar a uno de los artistas más importantes e influyentes del reggaetón, nada más y nada menos que Tego Calderón. Con un look bastante similar al cantante original, él nos confesó que para esta ocasión se preparó incluso con un profesor de canto, que lo ayudó a mejorar una técnica para engrosar su voz, pues la suya es muy aguda para la imitación.

 

De esta manera, él empezó a interpretar el conocido tema “Pa que retozen” del cantante puertorriqueño, poniendo a bailar a todos loes presentes y demostrando tener una actitud bastante buena en el escenario.

 

 

No fue suficiente

 

Sin embargo, a pesar de todo lo que había hecho para perfeccionar su imitación, Ricardo no logró convencer al jurado, que le señaló que hace falta mayor preparación, pues además del problema de la diferencia de timbre de voz, haría falta todavía mayor despliegue en el escenario.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados