Yo Soy volvió con una nueva temporada para seguir buscando más talento peruano. En esta oportunidad la imitadora de Laura Pausini se presentó en el programa para demostrar que tiene lo necesario para seguir avanzando en la competencia.
Durante su entrevista con los miembros del jurado, la joven contó que llegó desde Venezuela para buscar un mejor futuro para ella y su familia. Además reveló que su sueño siempre fue cantar en televisión y por eso decidió presentarse en el escenario número del país.
Lamentablemente, el jurado encontró muchos errores en su presentación pese a resaltar su buena voz. Ahora esta joven deberá seguir preparándose si quiere volver a la competencia para ganarse un lugar en el programa.