Imitadora de Mon Laferte cantó “Tu falta de querer” para consagrarse en la Gran Final

Actualizado el: 30 julio 24 | 08:38 am
Oriana Montero, la imitadora de la cantante y compositora chilena Mon Laferte, dio su segundo y definitivo concierto en la Gran Final de Yo Soy.
Sobre el escenario cantó el tema “Tu falta de querer” para demostrar a los televidentes que era la mejor finalista y que debían votar por ella. Concluida su presentación, los integrantes del jurado le dieron las felicitaciones por su tremenda performance.
Como es conocido, este viernes se realizó la Gran Final de Yo Soy contando con la participación de los seis mejores imitadores de la temporada 21. Sin embargo, a la segunda etapa de esta jornada solo llegaron tres finalistas: Mon Laferte, Emmanuel y El Gran Combo.
El público se encargó de dar su veredicto final a través del app de Latina, consagrando precisamente a la imitadora de Mon Laferte.