Yo Soy GRANDES BATALLAS: ¡Marcelo Motta se queda con la batalla frente a Makuko!

Una presentación llena de emoción, conexión y presencia escénica le dio la victoria a Marcelo Motta en un duelo muy parejo.

El enfrentamiento entre Marcelo Motta y Makuko dejó al jurado gratamente sorprendido por el alto nivel de ambos imitadores. Sin embargo, fue Motta quien logró imponerse gracias a una interpretación más completa y envolvente.

El jurado destacó la energía, el manejo escénico y la conexión de Makuko, señalando que fue un gran contrincante. Aun así, se mencionaron pequeños detalles en el color de su voz, que por momentos se percibía más oscura o ligeramente contenida.

Por su parte, Marcelo Motta brilló con una presentación cargada de emoción, aprovechando además el uso de la guitarra en vivo, lo que aportó una atmósfera más auténtica y cercana a un concierto real. Su interpretación fue calificada como intensa, corporal y muy bien ejecutada.

Finalmente, la decisión fue clara: Marcelo Motta ganó la batalla y se mantiene firme en la competencia.

No te olvides de unirte a nuestro canal oficial!

¡No te pierdas de contenido y noticias EXCLUSIVAS! Interactúa con los talentos, obtén datos inéditos y noticias de última hora.

👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va4WPy1FMqraDNgjzM3Q

¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.

¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?

¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK
 de LUNES A VIERNES a partir de las 9:00 p.m!