image

Zorro Zupe reveló posible fecha de la boda de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Válgame Dios 10 de Junio del 2019

El farandulero paralizó el set de Válgame Dios con sus declaraciones. ¡Entérate de todos los detalles en la nota!

Por: Latina redacción

El popular Zorro Zupe fue invitado a Válgame Dios y paralizó a todos con sus declaraciones. El farandulero reveló que la boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró se podría dar este año y hasta se animó a dar una fecha.

 

El polémico personaje dio a conocer que el último fin de semana estuvo con un círculo cercano de la pareja y le contaron que el matrimonio entre el futbolista y la modelo se daría en el mes de diciembre.

 

View this post on Instagram

A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón. ✨✈️💛🌍 - Un día más lleno de experiencias maravillosas... Nos levantamos a las 4:00 am para comenzar nuestro día y a las 5:00 am ya estábamos camino al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Chiang Mai. Nos dieron la sorpresa que íbamos a ir al santuario de elefantes! 🐘😍 Nunca en mi vida había tenido la oportunidad de estar tan cerquita a uno. Fue alucinante el momento que pudimos compartir con ellos.. tocarlos, abrazarlos y darles de comer! Otro momento mágico de este viaje. ✨ Luego fuimos a conocer otra fábrica de Pandora donde una vez más me deja sin palabras! Es alucinante el proceso de producción. La delicadeza y perfección con la que trabajan cada una de sus joyas. Cada día más enamorada de @theofficialpandora . 💛 y feliz de pertenecer al #pandorasquad19 👏🏼✨💕

A post shared by Alondra García Miró (@alondragarciamiro) on

 

"Lo que pasa es que ellos y yo tenemos amigos en común y eso no es ningún secreto. El sábado en una parrilla he coincidido con su entorno muy cercano y hemos estado conversando del tema. Me dijeron que todo estaba bien y que la boda se podría dar, lo que me han contado es que se daría en diciembre de este año", dijo el Zorro Zupe.

 

Hay que mencionar que el amor entre  Paolo Guerrero y Alondra García Miró comenzó un 22 de diciembre en las playas del norte del Perú.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados