image

Yahaira Plasencia se ‘achoró’ cuando le preguntaron por Coto y Farfán

Válgame Dios 20 de Mayo del 2019

Esta fue la reacción de la cantante de salsa para evitar responder las preguntas de un equipo de Válgame Dios.

Por: Latina redacción

Yahaira Plasencia ya no quiere que la vinculen a ningún hombre y se molestó cuando le preguntaron por Jefferson Farfán y Coto Hernández. La salsera aceptó conversar con las cámaras de Válgame Dios para dejar en claro que no le interesa opinar sobre la vida de otras personas que no sean de su entorno.

 

Recordemos que un medio local filtró la información que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían vuelto a tener un acercamiento y sería el futbolista quien le estaría pagando al productor de Maluma para que se encargue de la carrera de la cantante.

 

View this post on Instagram

💖🎤

A post shared by Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) on

 

Estos rumores no fueron del agrado de la salsera, quien no pudo evitar mostrar su fastidio cuando le preguntaron por este tema y reaccionó con una contundente respuesta. “No pienso hablar de nadie. No me interesa la vida de nadie, solo la mía y la de mi familia”, dijo la ‘Reina del totó’.

 

De igual manera Yahaira Plasencia no quiso opinar sobre las declaraciones de Erick Sabater en El Valor de la Verdad, el cual aseguró que Coto Hernández le había confesado que se quería colgar de la fama de la cantante, y pidió que ya no la relacionen con el costarricense.

 

View this post on Instagram

ready for what's coming 🔥🎤💪🏻💕

A post shared by Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) on

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...