image

Yahaira más hot que nunca en tierras colochas

Válgame Dios 14 de Marzo del 2019

La salsera disfruta del verano mientras Coto asegura que deben dejar que el tiempo una sus corazones

Por: Latina redacción

A pesar de que no hemos escuchado mucho acerca de Yahaira Plasencia en los últimos días, la cantante reapareció en las redes para enviarle un mensaje a sus seguidores. La ‘Reina del totó’ se encuentra en Colombia, donde no duda en tomarse fotografías luciendo sexys bikinis y compartirlas en su cuenta de Instagram.

 

“Chicos, cómo están, estoy desaparecida un poquito pero aprovecho para mandarles un beso y a toda la gente que me escribe les mando también muchas bendiciones, gracias por su buena onda y sus buenos deseos. Estoy aquí porque estoy haciendo nuevas cosas para ustedes, ya les contaré muy pronto”, dijo la salsera en un video publicado en sus historias.

 

 

 

Poco a poco

 

Pero, mientras ella disfruta en las paradisiacas playas colombianas, qué será del chico que se lució con ella en repetidas ocasiones haca poco tiempo. Por supuesto que hablamos de Coto Hernández, quien señala que no quiere apurar para nada las cosas y espera que el tiempo haga su trabajo.

 

“He aprendido a conocerla, me parece una chica muy buena onda y me cae súper bien. Yo estoy soltero, estoy tranquilo, relajado y así seguiré. Cuando yo tenga a alguien no lo voy a esconder, ella no se va a esconder, se van a enterar. No es que me tenga que enamorar ya, las cosas pasan cuando tienen que pasar y si en algún momento está en mí tener una relación seria, bienvenido sea”, expresó el modelo a Válgame Dios.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...