image

Xoana y Rodrigo: ¿Realmente se acabó el amor?

Válgame Dios 13 de Febrero del 2019

La argentina publica videos románticos de su fortachón, pero ¿él la tiene bloqueada?

Por: Latina redacción

Xoana González se hizo popular en nuestro país al convertirse en una de las bombas sexys de la farándula, sin embargo, ella dejó todo por amor, pues contrajo matrimonio con Rodrigo Valle. Pero después de declararse amor eterno frente a todo el mundo, parece que la relación entre estos dos argentinos no va más.

 

Y es que, según confirmó la modelo a través de sus redes sociales, el matrimonio con el que tanto habían soñado terminaba por completo. “Si tus sueños y las comodidades que hay en otro lugar pueden más que lo que te vengo pidiendo hace meses, yo lo entiendo, pero doy un paso al costado”, escribió en su Instagram.

 

Sin embargo, una amiga muy cercana a ambos cuenta toda la verdad, nada más y nada menos que Natalia Otero. “De hecho los dos se quieren mucho, se aman mucho, pero el problema es que hay una distancia de promedio de país a país que los separa un poco. Xoana ya tiene 14 meses que no puede entrar al país, ella quiere vivir acá pero lamentablemente no puede regresar, entonces le dijo a Rodrigo que deje de luchar y vaya a vivir con ella. El tema es, ¿qué va a hacer en Argentina?, de pronto es como dejar toda tu vida e irse a ser el personal trainer en el gimnasio de la esquina”, dijo.

 

 

 

¿La tiene bloqueada?

 

Pero, una publicación de Xoana reafirmaba que ellos no seguían juntos, además de revelar algo que pocos esperaban. “Para los que me preguntan, no tengo idea de dónde está Rodrigo, si está en Argentina o en Perú, no nos hablamos hace 6 días. ¡Si él quiere saber algo me desbloquea y ya!”, escribió la argentina.

 

A pesar de esto, ‘La Payasita’ cuenta que estarían a punto de solucionar las cosas. “Está en Argentina, ya llegó a Argentina. Obviamente que en estos días se van a ver, van a estar juntos, yo creo que van a volver, son marido y mujer. Xoana muere de ganas de ser mamá y eso estaba en los planes de ellos”, confesó Natalia.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados