image

Vanessa López presentó pruebas de una presunta agresión de ‘Tomate’ Barraza

Válgame Dios 13 de Setiembre del 2018

La exesposa de Barraza se presentó en Válgame Dios y contó detalles de la tormentosa relación que vivió. Mira todo lo que pasó en el siguiente video.

Por: Latina redacción

“Miren mi cara. Carlos me acaba de pegar. Miren cómo dejó mi cara”, se puede escuchar en el video que presentó Vanessa López, para demostrar las agresiones que sufrió a manos de Carlos ‘Tomate’ Barraza durante el tiempo que estuvieron casados.

 

La modelo se presentó en Válgame Dios, para realizar una fuerte denuncia en contra de su exesposo. Con lágrimas, reveló que no solo fue víctima de infidelidades durante el tiempo que duro su matrimonio, también confesó que sufrió constantes agresiones físicas.

 

“Yo he permitido esto. Me siento culpable porque no debí permitir que esto pase. Espero que vean mi caso para ninguna mujer se deje maltratar por un hombre”, fueron las declaraciones de Vanessa para justificar el por qué tardó tanto en hacer pública su denuncia.

 

Además aseguró que ‘Tomate’ es una persona bipolar y que necesita ayuda. “Espero que trate de curarse para que pueda estar bien. Que sea feliz y que deje de hacer daño”, finalizó. ¿En qué terminará esta historia?

 

Entérate de todos los detalles en la siguiente nota de Válgame Dios.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...