image

Válgame Dios: Pedro Moral responde a las demandas de Sheyla Rojas

Válgame Dios 20 de Mayo del 2019

El empresario fue contratado para publicitar un concierto de salsa y aprovechó en contestar estas preguntas sobre su expareja.

Por: Latina redacción

Pedro Moral se ha convertido en toda una celebridad dentro de la farándula nacional y en esta oportunidad fue contratado para realizar una activación para un conocido concierto de salsa y se paró frente a  su banner para responder las preguntas de la prensa.

 

El empresario fue consultado por las demandas que ha recibido de parte del equipo legal de su expareja Sheyla Rojas, quienes le piden 5 mil soles de reparación civil por mencionar que los servicios que le brindaron a la chica reality fueron por canje. “Mis abogados están viendo ese tema. Yo no tengo nada que decir y no tengo que disculparme”.

 

 

Hay que mencionar que Pedro Moral ganó mucha fama desde que se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para contar todos los detalles sobre su tormentosa relación con la chica reality, dejándola como una mujer interesada que decidió terminarlo cuando se enteró que sufría de problema económicos.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...