image

Válgame Dios: Mario Irivarren se burló de la película de Jefferson Farfán

Válgame Dios 08 de Mayo del 2019

El chico reality conversó con las cámaras de Válgame Dios y bromeó cuando le preguntaron por la película del delantero nacional.

Por: Latina redacción

Las cámaras de Válgame Dios se encontraron con Mario Irivarren y no dudaron en preguntarle por la película que contará la vida del delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán. El chico reality intentó evadir el tema y solo atinó a bromear cuando le preguntaron su opinión sobre el nuevo proyecto de la expareja de Ivana Yturbe.

 

“¿Sabes que Jefferson Farfán va a sacar una película?”, le preguntó la reportera de Válgame Dios, a lo que el popular ‘Calavera coqueta’ respondió: “Él también va a sacar su película, de ñoño (señalando a uno de sus amigos)”, dijo Irivarren con una sonrisa, desatando la chacota de sus acompañantes.

 

 

Todo indica que el chico reality ya no quiere que lo vinculen más con Jefferson Farfán y no piensa hablar más sobre el delantero de la Selección Peruana. Por otro lado, los rumores de una posible reconciliación con Ivana Yturbe toman cada vez más fuerza desde que han sido captados juntos en diferentes situaciones.

 

 

La engreída de su papá

 

El que sí quiso conversar con las cámaras de Válgame Dios fue el papá de Mario, el patriarca de los Irivarren dio su opinión sobre la ‘Princesita Inca’ y la calificó como una buena chica, además de resaltar su belleza.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...