image

Válgame Dios: Leslie Castillo nos explica lo que es un "Sugar Daddy"

Válgame Dios 10 de Agosto del 2018

La ex de Mauricio Diez Canseco nos cuenta en base a su experiencia lo que significa unirse a la última moda de las jovencitas

Por: Latina redacción

“El Sugar Daddy es un auspiciador, un pasatiempo. Es una pareja momentánea que te brinda todo, que no está mal si tú deseas. Si tú no tienes plata y deseas realmente tener a alguien que te de todo, bueno, el sacrificio es estar con él”, son las palabras con las que Leslie Castillo define a esta nueva tendencia de hombres adinerados que buscan pasarla bien manteniendo económicamente a hermosas mujeres que disfrutan de grandes lujos a cambio de entregar amor.

 

La ex modelo no tiene vergüenza en aceptar que ella también fue parte de esta moda, ya que durante la relación que mantuvo con Mauricio Diez Canseco disfrutó de una gran cantidad de lujos y viajes que, en ese momento, le era imposible pagar por su cuenta. Sin embargo, afirma que ese camino no vuelve feliz a la gente, pues aprovecharse de un hombre que no amas no te dará lo que realmente necesitas en la vida.

 

“Una chica menor de 25 años, no hay forma que se pueda pagar sus viajes, te lo digo por experiencia. Es mentira la que diga que con su plata viaja. Si tú tienes un novio multimillonario no sales en televisión, no tienes la necesidad de hacerlo ni de lucir cosas, porque si eres millonaria tu vida cambió rotundamente”, señala la ex del pizzero.

 

 

Todo podría ser prestado

 

Por otro lado, Leslie indica que existe la posibilidad de que chicas que aseguren tener una gran cantidad de seguidores en las redes sociales puedan conseguir auspicios de marcas importantes, haciendo que estas les proporciones ropa y accesorios. Sin embargo, esto sería solo para aparentar, pues en realidad todo sería prestado.

 

“Cuando tú eres influencer, si tienes millones de seguidores, tú vas a Channel, Louis Vuitton y te prestan las carteras diarias. Yo tengo una amiga que hace eso, tienes como auspiciadores a grandes marcas y gracias a eso te puedes vestir con 40.000 euros al día. Claro que luego devuelves la ropa, porque si no serías una multimillonaria”, asegura Leslie.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...