image

Válgame Dios: ¿Flavia Laos y Alessandra Fuller volvieron a ser amigas?

Válgame Dios 04 de Diciembre del 2018

Mayra Goñi reveló detalles de la relación que existe actualmente entre las dos actrices. ¿Qué dijo?

Por: Latina redacción

Desde que Alessandra Fuller terminó su relación con Pablo Heredia se distanció de Flavia Laos y se comenzó a especular una supuesta relación entre la rubia y el actor argentino. Ambos comenzaron a ser captado juntos en diferentes eventos, pero siempre aseguraron ser solo amigos.

 

Estos rumores desaparecieron cunado Flavia oficializó su relación con Patricio Parodi y todo indica que desde esa fecha la amistad entre las jóvenes actrices se retomó.

 

View this post on Instagram

De Portada 👊🏻🖤

A post shared by Flavia Laos Official (@flavialaosu) on

 

La encargada de dar a conocer la noticia fue su compañera Mayra Goñi, quien afirmó que Flavia y Ale nunca perdieron comunicación pese a ya no ser vistas juntas. “Que yo sepa ellas están bien y se siguen hablando. Son amigas”, dijo a las cámaras de Válgame Dios.

 

Lo cierto es que la Laos está pasando por el mejor momento de su vida desde que encontró el amor en Patricio Parodi y ahora no solo le va bien en el plano sentimental, también disfruta de un buen momento en lo laboral, donde ha decidido incursionar en el mundo de la música de la mano del manager de Leslie Shaw.

 

Entérate de todos los detalles viendo el siguiente video de Válgame Dios.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...