image

Válgame Dios: ¿Flavia Laos y Alessandra Fuller rompieron su amistad por Pablo Heredia?

Válgame Dios 10 de Agosto del 2018

Las sospechas de una relación entre Flavia y el argentino habrían provocado que se termine la linda amistad entre las bellas actrices

Antes eran las amigas más inseparables, era muy difícil no verlas juntas en videos y fotos publicados en sus redes sociales, pues luego de compartir roles en una novela surgió una gran química que, afirmaban, generó una muy bonita amistad. Flavia Laos y Alessandra Fuller no se cansaban de lucirse juntas, incluso mientras Pablo Heredia mantenía una relación con Ale, Flavia siempre se mostró acompañando a la pareja.

 

Sin embargo, al terminar esta relación, la amistad de las rubias también habría llegado a su final, todo debido a las constantes ocasiones en las que se ha visto a Flavia acompañada del ex de su inseparable amiga. ¿Será que los celos de amigas vienen desde tiempo atrás?, pues vemos en imágenes del pasado como la modelo no se muestra muy contenta cuando ve a Pablo y Ale besándose.

 

 

Lo niegan por completo

 

Sin embargo, el argentino y Flavia niegan por completo mantener una relación romántica, asegurando que no son más que muy buenos amigos. “No pasa nada con Flavia, es mi amiga hace tres años, trabajo con ella, hago canciones. Tenemos la mejor relación, somos mejores amigos y por eso nos ven juntos, porque salimos, vamos a conciertos, vamos a comer. La gente está especulando, no sé por qué, y con bastante maldad”, afirmó Pablo Heredia en relación a la actriz.

 

“Pablo es mi mejor amigo desde hace tres años y me van a ver junto con él, de repente almorzando, con Mayra Goñi, etc.”, dijo Flavia al ser preguntada por la relación que mantiene con el actor argentino.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...