image

Válgame Dios: Evelyn Vela y Renzo Spraggon cara a cara en el polígrafo

Válgame Dios 12 de Junio del 2018

Ambos personajes aclararon algunos espinosos temas del pasado y se sometieron a las preguntas de Rodrigo y Gigi.

Evelyn Vela y Renzo Spraggon decidieron someterse a la siempre complicada y reveladora prueba del polígrafo en Válgame Dios. Tras un tormentoso final de relación entre la ex íntima de Melissa Klug y el ex chico reality. Hoy salen a relucir algunos 'trapitos guardados' entre ambos y de la misma manera aclarando algunos entre dichos en las últimas semanas.

 

Durante la prueba, Rodrigo y Gigi fueron claros y en algunos casos incisivos con las preguntas. Entre las que figuraron algunas como: ¿Evelyn te consideras Chibolera? ¿Renzo alguna vez te hablo mal Evelyn Vela de Melissa Klug? ¿Renzo tu relación con Marina Mora terminó por una infidelidad? 

 

Además, Evelyn Vela comentó como va la relación con Melissa Klug, con quien se encuentra distanciada luego de protagonizar una pelea en un discoteca en Barranco. Por otra parte, la ex pareja de Jefferson Farfán precisó nunca agredió a la denominada "Reina del sur", y que más bien espera arreglar este hecho entre ellas y no en TV.

 

"Esto no se tenía por qué hacer público. Yo tenía que conversar con ella o ella tenía que conversar. Exacto, pero quién lo hizo público", manifestó. Por último, comentó que "Esto se hizo público y si es que yo tenía que resolver algo con Evelyn, que sé que lo voy a resolver en algún momento, no va a ser ante cámaras".

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...