image

Válgame Dios: Este sería el secreto de la cintura soñada de Ivana Yturbe

Válgame 26 de Junio del 2019

Los especialistas dieron su opinión sobre las polémicas fotos donde la chica reality muestra su escultural figura.

Por: Latina redacción

Las fotos que Ivana Yturbe ha publicado en su cuenta de Instagram han captado la atención de muchos. Y es que la chica reality dejó ver una cintura soñada que parece muy difícil de conseguir solo con ejercicio. Es por esto que Válgame Dios fue en busca de diferentes especialistas para conocer el secreto que aguarda la ‘Princesita Inca’ en sus postales.

 

View this post on Instagram

¡Buen día chicos! Hace poco he visto notas y comentarios sobre mis fotos 🙊 me da mucha risa que sea una tema viral pero igual quiero explicarles un poco la función de mis redes, pero antes levante la mano ¿Quién no editó nunca una foto? En mi caso, muchas veces es de manera involuntaria ya que trabajo como modelo y hay imperfecciones ya sea de ropa o postura que se arreglan para dar un mejor aspecto visual. Ahora, con respecto a mi instagram personal lo único que hago es ponerle un filtro especial para mantener mi feed en armonía. No todos lo hacen, es cuestión de gustos pero el mío es de tonalidades rosadas y LO AMO 💗 * Psdt. Aveces la perspectiva en la que toman las fotos nos dan mejores ángulos 🤗 no se dejen engañar es por eso que subí esta foto muy parecida a la de ayer pra que se den cuenta! 😉

A post shared by Ivana Yturbe (@ivanay96) on

 

¿Qué se descubrió?

 

Primero fuimos en busca de especialistas en retoque fotográfico, quienes dieron su opinión sobre alguna de las imágenes que la modelo tiene es sus redes sociales. Pero ahora fue el turno de los médicos cirujanos de dar su punto de vista sobre este tema. Ellos coincidieron en que la cintura de la expareja de Mario Irivarren si se ha sometido a algunos arreglitos que tendrían un costo de 30 mil soles. ¡Entérate de todos los detalles ingresando al video!

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados