image

Válgame Dios: Daniela Darcourt se aleja de los escenarios por delicada enfermedad

Válgame Dios 26 de Junio del 2019

La conocida cantante de salsa atraviesa un complicado momento que preocupa a todos sus fans.

Por: Latina redacción

Daniela Darcourt estaría atravesando un complicado momento que dio a conocer a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. Y es que la cantante anunció el retiro de los escenarios por un problema de salud. Esta noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores y no dudaron en dejarle palabras de aliento para que supere su problema.

 

La talentosa salsera explicó que ha sido diagnosticada con pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónica. Los médicos le han dado "21 días de incapacidad", aunque no se precisa si deberá ser sometida a algún tipo de intervención quirúrgica.

 

El mensaje en sus redes sociales

 

"Con muchísima pena, lamento comunicarle a todos mis seguidores mi ausencia de los escenarios por estos 21 días... No se imaginan lo frustrante que me resulta y lo larguísimo que sentiré que pasarán, pero si no tengo buena salud, nada será lo mismo", indicó en Instagram.

 

"Gracias a todas las personas que desde ya, me mandan su cariño y apoyo como siempre, a mi familia, a mis mejores amigos y a mi equipo de trabajo, gracias de corazón también. Vuelvo pronto", finalizó.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados