image

Válgame Dios: Claudia Ramírez ‘cuadra’ en vivo a Diego Geminez por infiel

Válgame Dios 12 de Junio del 2018

La modelo colombiana no aguantó los pretextos de su pareja tras ser vinculado por una ‘Castigadora’ y explotó ante las cámaras de Válgame Dios.

Los problemas entre Claudia Ramírez y Diego Geminez no tienen fin. Luego que el futbolista fue ampayado con la ‘Castigadora’ Marita Hot su relación con la colombiana se ha visto muy afectada y podría llegar a su fin.

 

Pese a que Geminez ha salido a aclarar la supuesta infidelidad con la bailarina, su versión no ha terminado de convencer a Claudia, quien explotó tras escuchar los pretextos de su pareja durante un enlace con las cámaras de Válgame Dios.

 

“Me estresas cuando repites la misma canción. Pareces un casete rallado, por eso es que la gente no te cree. Ya todo el mundo sabe que la viste 45 minutos, pero luego que más pasó”, dijo muy molesta la ex chica reality.

 

 

Diego aseguró que no le fue infiel y volvió a mencionar que no cometió ni un solo error. Esto volvió a exaltar a la modelo y respondió: “Como que no te equivocaste. Parece que no has aprendido nada. Con esta clase de mujer no puedes”.

 

Lo cierto es que la relación entre ambos no pasa por el mejor momento y el futbolista deberá aclarar lo sucedido con la polémica Marita Hot para recuperar la confianza de su pareja. ¿Cómo terminará todo?

 

Entérate de todo lo que pasó en la siguiente nota de Válgame Dios.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...