image

Válgame Dios: Bryan Bajak reveló el final de su relación con Angie Jibaja

Válgame Dios 27 de Setiembre del 2018

El joven se comunicó con Válgame Dios y no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la noticia. Entérate de todos los detalles aquí.

Por: Latina redacción

Bryan Bajak, pareja de Angie Jibaja, conversó con Válgame Dios y reveló detalles de su relación con la polémica modelo. Luego que se difundieran algunas imágenes que demostrarían una supuesta recaída en el consumo de sustancias de la ‘Chica de los tatuajes’, ella habría tomado la decisión de separarse del joven para poder tratarse.

 

“Todo lo que hemos pasado por culpa de mi entorno nos ha llevado a que hoy esté separado de Angie. Hemos tomado rumbos distintos. La voy a extrañar un montón. Ella me ama, igual que yo. La adoro con toda mi vida y quiero que esté bien”, dijo entre lágrimas. “Me arrepiento de que todo terminará así. Yo la amo, y ella me ama. No podemos estar juntos por todos estos problemas, esto es una tortura”, añadió Bryan Bajak.

 

El joven reveló que el final de su relación con la modelo, se sumó al dolor que siente por la reciente perdida de su madre. “Yo no necesito tratamiento psicológico. Soy emotivo. Mi mamá acaba de morir, por eso es que estoy destruido. Ya no quiero más entrevistas”, concluyó antes de retirarse.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...