image

¿Todas las chicas de Jefferson Farfán habrían estado con Coto Hernández?

Válgame Dios 24 de Mayo del 2019

Al parecer, el ‘chico tentación’ y el pelotero tienen los mismos gustos, aunque el costarricense no lo quiera reconocer

Por: Latina redacción

Con todos el dinero que posee fue fácil para Jefferson Farfán conquistar el corazón de Yahaira Plasencia, con quien se mostraba muy feliz mientras duró su relación. Sin embargo, con simpatía, carisma y algo menos de dinero, Coto Hernández habría logrado también enamorar a la salsera, aunque todo habría terminado por una supuesta infidelidad.

 

Por otro lado, ‘La Foquita’ pasó muchos años al lado de Melissa Klug, quien incluso se convirtió en la madre de sus hijos, aunque con el tiempo decidieron separarse. Pero, para sorpresa de todos, la ‘blanca de Chucuito’ ha sido también relacionada con el costarricense, luego de que compartieran unas cuantas salidas a discotecas.

 

 

Incluso los rumores

 

Otra que ha sido fuertemente relacionada con Farfán, a pesar de que no se ha llegado a confirmar, es Karen Dejo, quien según Melissa habría viajado a Colombia para encontrarse con Jefferson. Y como era de esperarse, la bailarina ha sido también pareja de Coto, con quien sí apareció de lo más feliz frente a todo el público en repetidas ocasiones.

 

Jamila Dahabreh ha sido también vinculada al pelotero, ya que han corrido muchos rumores de que habrían tenido algo. Obviamente, ella también ha aparecido pasándola de lo mejor con Coto, siendo captados de lo más cariñosos en diferentes momentos.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...