image

Tantas veces Ivana: Los demonios y contradicciones de 'La reina del banano'

Válgame Dios 09 de Enero del 2019

La modelo ha estado en muchas ocasiones en el ojo de la tormenta debido a las decisiones que ha tomado en su vida

Por: Latina redacción

A pesar de que hace algunos años declaraba que no le gustaban para nada los futbolistas, ahora podemos ver que la opinión de Ivana Yturbe ha cambiado muchísimo con el tiempo, pues es casi un hecho que ahora está cada vez más cerca de Jefferson Farfán. Sin embargo, esto es algo común en la vida de ‘La Princesita Inca’, pues en muchas ocasiones hemos sido testigos de cómo cambia su manera de pensar rápidamente.

 

Y es que la gran cantidad de ocasiones en las que terminó y retomó su relación con Mario Irivarren han hecho pensar que la modelo es una persona bastante voluble, pues incluso se habla que podría regresar con el chico reality una vez más.

 

 

 

La misma historia

 

Como podemos recordar, ella incluso ha aparecido llorando en televisión admitiendo que metió la pata al estar con ‘La calavera coqueta’, sin embargo regresaron al poco tiempo, para volver a terminar, regresar y terminar de nuevo. Casi nada es predecible en la vida de Ivana, pues puede sorprendernos en cualquier momento cambiando de opinión y hasta asegurando nuevamente que ama a Mario.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...