image

Stephanie Valenzuela se solidariza con Vanessa Terkes

Válgame Dios 24 de Mayo del 2019

La nueva y la ex de George Forsyth parecen haberse juntado para hablar de sus experiencias en el amor

Por: Latina redacción

Luego de que Vanessa Terkes anunciara públicamente su separación de George Forsyth, después de haberlo acompañado en toda su campaña para convertirse en el flamante alcalde de La Victoria, la ex del popular ‘Ken’, Stephanie Valenzuela, no pudo evitar referirse al tema y mostrar su solidaridad con la actriz.

 

“Es difícil, yo no soy tan cercana a ella, pero como mujer a todas nos duele y más cuando es una separación pública. Yo lo he vivido, es bien triste, muy complicado y todo el mundo te habla de eso. A veces es fuerte, pero es un ejemplo de que no hay que tener miedo, no hay que tener vergüenza de terminar las cosas cuando sabes que pueden llegar a hacerte sufrir más”, dijo a las cámaras de Válgame Dios.

 

 

Se juntaron

 

Además, la ex chica reality dejó a todos con la boca abierta cuando confesó haberse encontrado con Vanessa y haberle dado unos consejos. “Me encontré con ella, yo nunca he tenido problemas con ella y espero no tenerlos, ella me parece una gran mujer, no tengo nada malo que decir de ella, a mí me cae muy bien. Acaben con las relaciones que no son buenas para ustedes, es mejor a veces llorar un rato fuerte a estar sufriendo luego todos los días”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados