image

Rodrigo González hace tremenda revelación acerca de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Válgame Dios 19 de Julio del 2019

Durante 'Válgame Dios' se comunicó con el hotel donde ambos estarían hospedados y esto sucedió.

Por: Latina redacción

El conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González, sorprendió a todos al revelar que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia estarían juntos en Barcelona, España, de acuerdo a fuentes cercanas.

 

"Primer mensaje que me llega en la mañana: 'Hola, Rodrigo. Tengo un familiar que vive en Barcelona y tiene amigos que trabajan en el hotel Wella. Desde hace unos días se encuentran hospedados Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Confirmado: han regresado. Si tienes gente por allá, hagan la investigación. No podemos tomar fotos'", sostuvo.

 

Él continuó: "Siguiente mensaje: 'Rodrigo, Yahaira y Jefferson están en el hotel W, en la misma habitación, cuando pueda tomar foto te mando'".

 

 

Tras revelar estos mensajes, que confirmarían que el futbolista y la salsera han retomado su relación, Rodrigo González se comunicó en vivo con el hotel, pero no logró su objetivo.

 

"Por motivos de privacidad nosotros no le podemos pasar con ninguna habitación sin nombre, apellido y número de habitación", respondió el trabajador del hotel que le respondió a Rodrigo González.

 

Como se recuerda, la ex del delantero, Melissa Klug, aseguró que le molestaría que Jefferson Farfán haya llevado a Yahaira Plasencia a España. Esto luego de cancelar el viaje que iba a realizar junto a sus dos hijos a Europa, poniendo como pretexto la lesión que ha sufrido.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados