image

¡Remember a la vista!: Paolo Guerrero y Alondra García Miró habrían viajado juntos

Válgame Dios 23 de Enero del 2019

Muchos rumores indican que la pareja estaría retomando su romance después de años, para alegría de sus seguidores

Por: Latina redacción

Desde hace muchos días se rumorea con una supuesta reconciliación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, quienes fueran una de las parejas más sonadas del medio hace unos años. Y es que luego de que se conociera que ‘El Depredador’ dio por terminada su relación con la brasileña Thaísa Leal, muchos indican que estaría de nuevo frecuentando a la modelo.

 

Sin embargo, unas imágenes en las redes sociales han encendido las alarmas de la gente, aumentando las especulaciones acerca del resurgimiento de su romance. Para empezar, Alondra se muestra sentada en un avión, en primera clase, en una publicación realizada en su Instagram; mientras que Paolo dice chau en una de sus historias.

 

 

 

¿Se escaparon?

 

Esto ha hecho pensar que la pareja habría decidido escaparse en un viaje lejos de las tierras de nuestro país, evitando de esta manera los escándalos y posibles ampays. El hecho es que a ambos se les ve muy felices últimamente, sonriendo constantemente en las imágenes que comparten con sus seguidores.

 

Guerrero, por ejemplo, se lució uniformado y todo durante la última fecha del Rally Dakar, pensando muchos que la modelo se encontraba a su lado en ese momento. Sin embargo, sabemos que Alondra formó parte de una sesión de fotos para una conocida marca justo en esos momentos, pero no se descarta para nada que se estén encontrando en sus ratos libres.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...