image

Poly Ávila formaliza denuncia ante la policía por haber sido drogada

Válgame Dios 08 de Febrero del 2019

La rubia asistió a la Comisaría de Asia para brindar su testimonio, mientras Nicola Porcella se defiende en las redes

Por: Latina redacción

Luego de todo el escándalo que se ha generado en torno al lamentable episodio que le tocó a vivir a Poly Ávila en una fiesta en el sur, la argentina apareció ante cámaras, pero no pudo dar detalles de lo sucedido. “Me siento bien y le agradezco a toda la gente que se preocupa por mí. No puede declarar nada porque todo está en manos de los abogados. En su momento las personas que están llevando esto, que son los abogados, saldrán a hablar, yo no puedo hablar nada”, dijo a las cámaras de Válgame Dios.

 

Sin embargo, quien sí se pronunció en las redes fue Nicola Porcella, quien ha sido muy criticado por haber estado presente en la tan sonada ‘fiesta del terror’. “El viernes 25 de enero, fui invitado a una reunión donde participaron amigos y otras personas, se dieron algunos hechos donde no fui partícipe. Lamento muchísimo que se hayan generado situaciones tan delicadas que podrían atentar contra la integridad de muchos de los que estuvimos. Considero fundamental una investigación profunda que permita identificar a los responsables de los hechos denunciados públicamente por una de las víctimas”, dice el comunicado.

 

Por otro lado, el chico reality asegura que apoyará a que este caso se esclarezca de una vez por todas. “Apoyaré con firmeza la búsqueda de la verdad, del mismo modo que seré firme en defender mis derechos al honor, a la buena reputación, a la imagen y a la voz propias, los cuales se ven afectados cada vez que se exhiben imágenes o videos donde aparezco en aquella desafortunada reunión, haciendo alusión a una posible irresponsabilidad o culpa de mi parte. Deseo que las personas más afectadas encuentren justicia y que las cosas se esclarezcan en forma pronta”, señala.

 

 

 

Todo de acuerdo a ley

 

Lo cierto es que Poly tuvo que someterse a todo el procedimiento de ley, empezando por asistir a la Comisaría de Asia, donde dio su manifestación. “A horas 00:00 aprox, momentos en que había sido invitada por el Sr. Nicola Porcella Soiman y en compañía del Sr. Faruk Guillén Giadalah, quien es el dueño del ‘Condominio ecológico Asia del campo’, había ingerido dos vasos de whisky, los cuales estaban combinados con agua y Red Bull, asimismo dos vasos pequeños de Jager. A horas 04:00 aprox, comenzó a sentirse mareada, queriendo desvanecerse y además se le comenzó a secar la boca. Realizó muchas llamadas, respondiéndole su ex enamorado, André Castañeda”, se lee en el documento.

 

Luego de casi 30 minutos, la rubia salía para irse muy rápido, evitando las cámaras y las preguntas de los periodistas. Incluso al llegar a su domicilio en horas de la noche no quiso declarar absolutamente nada, reafirmando que no puede hacerlo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...