image

Paula Manzanal  arremete contra el 'Zorro' Zupe por hablar de su hijo

Válgame Dios 14 de Mayo del 2019

La modelo no soportó que el 'Zorro' opine sobre la situación que afronta con el padre de su hijo y lo humilló con una contundente respuesta.

Por: Latina redacción

Paula Manzanal se comunicó con Válgame Dios para confrontar al 'Zorro' Zupe y desataron una acalorada discusión donde se dijeron de todo. La polémica modelo no dudó en tildarlo de “maricón” y “cobarde” por hablar mal de ella y por haber mencionado a su pequeño hijo.

 

“Al ‘Zorro’ lo odio porque se metió con mi hijo. Se metió con mi hijo, y no solo por televisión, también detrás de cámaras. Gente que es muy cercana a los dos me lo ha dicho”, dijo la ex chica reality.

 

 

Al escuchar las duras declaraciones de la Manzanal, el 'Zorro' Zupe no dudó en volver a provocar a la modelo. “¿Qué cosa pude decir de su hijo? Que tuvo un problema con el papá de su hijo porque no lo quiso firmar. Me imagino que el chico tuvo sus razones y después de ver la entrevista del sábado mucho menos lo va a querer firmar”.

 

“Yo no tengo ningún problema con chicos así, del otro equipo, pero él no es solo gay, sino también maricón. A todas mis amigas les hablas y les dices tonterías, por eso no tienes amigos y todos son hipócritas con él", respondió la modelo, desatando un candente momento que tuvo que ser controlado por Rodrigo y Gigi.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...