image

Patricia Redelius chapa con nuevo galán y entierra a Mario Irivarren

Válgame Dios 29 de Abril del 2019

La rubia, incondicional del chico reality, la pasó de lo mejor durante el último fin de semana al sur de Lima

Por: Latina redacción

Durante el último fin de semana pudimos ver a una guapa rubia pasándolo de lo mejor al sur de Lima. Se trata de nada más y nada menos que Patricia Redelius, la incondicional de Mario Irivarren, la misma que aparecía siempre que el chico reality debía superar momentos difíciles como una ruptura o el final de una relación.

 

Ella se divirtió de lo lindo junto a unos amigos, armando una juerga en un yate, en la que no faltaron los tragos y, ahora que está de moda, hasta se animaron a beber Jagger del pico de la botella. Sin embargo, todo no quedaría allí, pues cuando ya tenían tragos encima decidieron continuar todo en otro lado y fugaron a una discoteca de Punta Negra.

 

 

 

La siguieron

 

Una vez terminada la fiesta, la rubia apareció comiendo una hamburguesa, mientras que un joven se le acercaba y la besaba de la manera más romántica, para luego irse abrazados del lugar. Todo hace indicar que Patricia ya olvidó por completo a la ‘calavera coqueta’, pues ahora que él anda junto a Ivana Yturbe, ella también tiene que buscar otro camino.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...