image

Nicola se reúne con guerreritos y Poly intenta rehacer su vida

Válgame Dios 26 de Febrero del 2019

Tras enfrentar al polígrafo, ambos chicos reality toman rumbos diferentes y traen muchas sorpresas

Por: Latina redacción

Luego de haberse presentado en ‘El Valor de la Verdad’ y dejar al público sorprendido con sus revelaciones, Nicola Porcella se mostró de lo más feliz en el aniversario de la productora donde trabaja, ya que a pesar de encontrarse suspendido no dejó de celebrar su aniversario. El chico reality apareció al lado de sus compañeros, disfrutando de la celebración al borde del mar.

 

Allí, Rafael Cardozo, uno de sus grandes amigos, aprovechó para salir a defenderlo. “Yo solo creo que el Perú no tiene que juzgar a nadie sin estar seguro, hay que esperar que la justicia arregle esto y punto. Por qué nosotros tenemos la costumbre de juzgar a la persona, creo que hasta las personas que salieron a denunciar no están dando nombres. Yo no he estado allí para saber lo que pasó”, dijo el brasileño.

 

 

 

Pasa la página

 

Por su parte, Poly Ávila ya no quiere hablar más del tema y asegura que todo ya queda en manos de la justicia. La argentina se encuentra preparando un show unipersonal en Barranco, por lo que parece que poco a poco viene retomando su carrera y deja atrás los problemas que tuvo que atravesar en los últimos días.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...