image

Miss Trujillo le responde a Nicola luego de sus declaraciones

Válgame Dios 18 de Febrero del 2019

Claudia Meza cree que el chico reality solo busca dejarla mal y limpiar su imagen, a pesar de que afirma no haberlo culpado

Por: Latina redacción

Luego de que Nicola Porcella contara su versión de los hechos desarrollados en la ‘fiesta del horror’, sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, Claudia Meza, quien denunció haber sido drogada en la celebración, salió al frente para desmentir algunas de las cosas expresadas por el chico reality.

 

“Yo pienso que él lo único que quiere es dejarme mal, desequilibrar mi testimonio y limpiarse. Yo estoy dejando que todo proceda por la vía judicial porque así quiero que sea, ya no voy a ver más televisión porque la prendo y me estreso en realidad.”, dijo la modelo a las cámaras de Válgame Dios.

 

Además, la Miss Trujillo afirmó que en el momento en el que aparece en una grabación junto al resto de los invitados, ya había sucedido todo el problema. “Yo justo estaba diciendo que no recuerdo la hora exacta en la que sucedió, pero fue en la mañana. Todavía estaban las personas que ves ahí, creo que fue entre las nueve y diez de la mañana. Yo en ese momento, se me puede ver que estoy mal, en el estado que ya dije, estaba dopada y asustada”, aseguró.

 

 

 

Toda la verdad

 

Por otro lado, ella aclaró hasta qué hora se quedó en la tan sonada casa de Asia. “Hasta las once, no. Yo en mi denuncia he dicho hasta qué hora me quedé, que fue hasta antes de las seis de la tarde, es mentira que me haya quedado hasta las once. Yo no estaba tranquila, estaba asustada. Él no puede decir que me ha visto tranquila porque se la pasó durmiendo en un cuarto, entonces no puede decir eso, es más, cuando se despertó yo ya me iba a retirar. Hay personas que pueden confirmar eso, como es mi madrina, yo llegué a mi casa a esa hora”, afirmó.

 

Finalmente, Claudia expresó que, a pesar de haber mencionado a Nicola en su declaración, ella nunca lo señaló como el culpable de lo sucedido, sino que espera que se encuentre a los responsables con las investigaciones. “Yo no lo he culpado a él directamente, no sé quién preparó el trago. Yo he dicho que se encuentre a los culpables, no he dicho que sea él”, señaló.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...