image

Melissa Klug les manda un mensajito a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán [VIDEO]

Válgame 02 de Octubre del 2019

La ‘Blanca de Chucuito’ asegura que ‘La Foquita’ se merece una mujer como la salsera. ¿Qué habrá querido decir?

Por: Latina redacción

Los rumores de la supuesta reconciliación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia vienen creciendo cada día más, lo que sin duda genera diferentes reacciones en la farándula. Pero, como no podía ser de otra manera, quien no puede evitar manifestarse al respecto es nada más y nada menos que Melissa Klug, la madre de los hijos del futbolista, quien no dudó en enviarle un mensaje a la parejita.

 

 

La ‘blanca de Chucuito’ se refirió al dinero que la salsera estaría presumiendo en las redes, que muchos indican que sería producto de los regalos de ‘La Foquita’. “Suerte la de ella, que lo aproveche y que siga trabajando para que pueda seguir comprándose las cosas que ella quiere. Que le vaya súper bien para que pueda producir y darse unos gustos que son elevados, pero que con trabajo uno los puede conseguir”, dijo.

 

Por otro lado, ella habló de la supuesta relación y dejó una indirecta. “Esa es una decisión del papá de mis hijos, él sabrá en qué momento oficializar, en qué momento decir su tiene una relación con ella, él tiene todo el derecho de ser feliz con la mujer que él quiera. Se merece una mujer como ella”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados