image

Madre de Angie Jibaja llora de impotencia por sus acusaciones

Válgame Dios 14 de Marzo del 2019

Maggie Liza asegura que solo quiere que sus nietos vayan al colegio, mientras la modelo permanece desaparecida

Por: Latina redacción

Luego de que Angie Jibaja denunciara a su madre de haberle quitado una fuerte cantidad de dinero, tildándola de ladrona en las redes sociales, Válgame Dios se comunicó con la ‘chica de los tatuajes’ para saber cómo se encuentra mientras atraviesa esta difícil situación.

 

“Ya no puedo más, mi mamá es una ladrona, me quiere robar mi plata. La fiscal me ha quitado la custodia de mis hijos sin ninguna razón, porque estoy deprimida, a cualquier persona le pasa eso, por eso estoy haciendo las cosas bien ahora. Ella dice que va a pagar todo lo que se trate de mis hijos, un año entero de colegio, cuando ella en su vida me ha dado nada. Si pago un año entero, ¿con qué me voy a quedar?, ¿con qué voy a alquilar un departamento?, ¿con qué voy a vivir?”, nos dijo la modelo.

 

 

 

No le dará nada

 

Sin embargo, Maggie Liza, la madre de la modelo, salió al frente para señalar que su hija no se encuentra pensando con claridad, que no se encuentra en condiciones para administrar dinero y que todo lo que hace es por el bien de sus nietos.

 

“Uno se da cuenta, al verla o al escucharla, no es normal. Nadie reconoce cuando está mal, entonces ella no puede curarse de la noche a la mañana, ella tiene que seguir un tratamiento. Efectivamente, yo tengo un dinero de ella y le dije hace dos días que iba a pagar un año completo del colegio, los uniformes y los zapatos para que los niños no pasen ninguna necesidad”, señaló.

 

Finalmente, Maggie rompió en llanto y volvió a señalar que no le dará su dinero a Angie, quien al parecer habría desaparecido al lado de su amiga Caroline Visser. “Tengo el bolso con la plata de Angie, completita, porque yo no sabía qué hacer, si ir a entregárselo o no, pero me da temor. Yo voy a hacer lo que dije para mis nietos, todos me aconsejan eso y lo voy a hacer”, expresó su madre.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...