image

Macarena Vélez en completo estado de ebriedad al salir de discoteca

Válgame Dios 12 de Agosto del 2019

La modelo fue captada apoyándose en misterioso muchacho que no era Said Palao.

Por: Latina redacción

¿Qué pasó con Macarena Vélez? El último fin de semana la chica reality fue captada en completo estado de ebriedad saliendo de una conocida discoteca de la capital.

 

La modelo pasó la noche junto a un grupo de amigos, pero grande fue la sorpresa al no estar junto a Said Palao. ¿Se habrán peleado? Lo cierto es que la Vélez se divirtió hasta no poder más e incluso fue captada apoyándose en un misterioso joven que no era su actual pareja.

 

 

Hay que mencionar que no es la primera vez que Macarena es grabada en una de sus alocadas fiestas y en la nota te contamos el historial de salidas de la modelo. ¡Entérate de todos los detalles de lo que pasó ingresando al video!

 

View this post on Instagram

"no te preocupes por los pasos que das, sino por las huellas que dejas..." les cuento que mis proyectos y metas siguen creciendo y me siento súper feliz por todo lo que se viene! junto a un nuevo team @teamabperu estoy emprendiendo un nuevo negocio donde todas y todos pueden pertenecer tb! si les agrada escriban y no tengan miedo porque somos capaces de eso y mucho más si se lo proponen! tb tengo otros proyectos que ya les iré comentando y sería increíble que quieran crecer junto a mi y al team en general ❤️🔝🙌🏼 además estoy contenta con @getleanoficial que me ayudan mucho en suplemental mi dieta! mis calzados @macarenavelez_pontetraviesa y mis jeans @sioux_macarenavelez y muy pronto otro proyecto que ya esta casi listo! solo basta con proponerse y definir metas para que el futuro sea lo que cada uno quiera! arriba y vamos por mas siempre! 💪🏼

A post shared by Macarena Velez Montoya (@macarenav25) on

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados