Luis Miguel cancela concierto, ¿por borracho?


Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Luis Miguel el último martes, cuando el mexicano tenía programado un concierto en Ecuador. Y es que luego de esperar una buena cantidad de horas, el cantante nunca apareció, por lo que su presentación tuvo que ser cancelada y todo el público tuvo que retirarse del lugar.

 

En un inicio, los organizadores del concierto afirmaron que la intensa lluvia dañó de manera inesperada los equipos y que, pese a los esfuerzos por llevar a cabo el evento, era prácticamente imposible, por lo que el ‘Sol de México’ tuvo que retirarse sin poder cantar para sus fans.

 

 

 

¿La verdadera razón?

 

Sin embargo, una imagen del artista en el aeropuerto de Guayaquil ha despertado la indignación de muchos, pues allí se le observa en un estado muy sospechoso. En las imágenes se puede ver a Luis Miguel, aparentemente dormido, mientras su novia, Mollie Gould, le acaricia la cabeza.

 

Esta grabación ha hecho pensar a gran parte del público ecuatoriano que el verdadero motivo por el que no se habría realizado el concierto sería que el cantante se encontraba ebrio y que simplemente quisieron encubrirlo. Además, se dice que el mexicano habría cobrado más de 700 mil dólares por realizar esa presentación, y que deberá devolver el dinero a los organizadores.

15 Marzo 2019

Actualizado el : 11 Mayo 20 | 11:57 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.