image

La verdadera razón por la que Nicola Porcella fue internado de emergencia

Válgame Dios 10 de Enero del 2019

El chico reality tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica y lleva 5 días internado en la clínica.

Por: Latina redacción

Nicola Porcella tuvo que ser internado de emergencia en una clínica local y ya lleva más de 5 días bajo los cuidados de los médicos. El chico reality tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica y ya se conoce el motivo de sus males.

 

Según se dio a conocer, Nicola Porcella sufrió una infección cerca al glúteo izquierdo por la cual tuvo que ser operado. Pero, ¿Por qué le pasó esto? Las malas lenguas dicen que el modelo sufrió las consecuencias de haber utilizado algunas hormonas que lo ayudan a mejorar su estado físico.

 

 

El 'Zorro' Zupe, amigo cercano de Nicola Porcella, contó que el seguro del chico reality no cubrió la intervención y ahora está afrontando una enorme deuda con la clínica donde viene siendo atendido.

 

Nicola Porcella dio a conocer que tuvo que perderse su viaje familiar a Miami, el cual ya tenía programado, porque los médicos le ordenaron ingresar al quirófano para ser operado. Para su buena suerte, durante todos estos días, ha estado acompañado por sus amigos más cercanos.

 

¡Entérate de todos los detalles viendo el video de Válgame Dios!

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...