image

La reacción de Susan Ochoa al preguntarle por su ausencia en la Teletón [VIDEO]

Válgame 14 de Noviembre del 2019

Muchos aseguran que la cantante fue vetada, pero esto dijo frente a nuestras cámaras

Por: Latina redacción

Gran parte del público quedó sorprendido al notar que, luego de haber participado en la grabación del tema del evento, Susan Ochoa no estuvo presente en la Teletón. Y es que, además de todos los escándalos que se presentaron alrededor de este evento, ahora muchos aseguran que la cantante habría sido vetada del evento, algo de lo que ella habló hace poco.

 

“Yo pensé que me iban a invitar, pero no fue así. Me llamaron para grabar la canción, les dije que estaba dispuesta también a apoyar la transmisión en vivo, vi que en la Teletón estaban los demás que grabaron el tema, pero no quisieron o no me tuvieron en cuenta. Me alegra que hayan logrado la meta por los niños, que es lo principal, pero en el fondo me sentí triste porque también tengo mis seguidores y hubiera sido bonito estar ahí apoyando, pero la realidad no es así”, dijo en una entrevista con un conocido diario.

 

Sin embargo, cuando las cámaras de ‘Válgame’ fueron a buscarla, Susan no quiso hablar al respecto y se limitó a dar las gracias.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados