image

La musculosa Anelhí y la 'colita' Giannina Luján nos dan sus rutinas de ejercicios

Válgame Dios 26 de Diciembre del 2018

Aprenda cómo puede eliminar esos molestos rollitos realizando ejercicios en la comodidad de su hogar

Por: Latina redacción

Con la llegada de las fiestas, muchos nos sentimos culpables con todo lo que hemos comido en la cena navideña y lo que comeremos en la celebración de año nuevo, pensando en lo mucho que nos costará bajar esos rollitos para lucir buenos cuerpos en el verano. Pero no hay que desilusionarse, pues hay rutinas de ejercicios que podemos realizar para atacar esas áreas específicas que nos son difíciles de bajar.

 

Anelhí Arias Barahona, quien hace poco sorprendiera a muchos al coronarse como la ganadora de un conocido concurso de fisicoculturismo, nos da algunos secretitos para eliminar esa grasa de más a punta de ejercicios. Ella nos muestra algunas rutinas básicas que podemos realizar en la comodidad de nuestro hogar, además de explicarnos específicamente qué área estamos trabajando con cada una de ellas.

 

 

 

Buenos consejos

 

Por su parte, Giannina Luján, quien hace unos años fuera reconocida como la mejor ´colita’ del Perú, nos muestra también algunos ejercicios que podemos poner en práctica para lograr la figura deseada. Utilizando muy pocos implementos y aprovechando nuestro propio peso podemos realizar todas estas dinámicas para adelgazar y tonificar nuestro cuerpo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...