La increíble metamorfosis de los hermanos Said y Austin Palao


No cabe duda que Austin y Said Palao son uno de los dúos más sonados y atractivos del momento, pues los chicos siguen despertando suspiros en todo el público femenino de la televisión peruana. Sin embargo, los hermanos no siempre lucieron los esculturales cuerpos que podemos ver hoy en día, por eso repasamos un poco de la historia que los llevo al espectáculo.

 

Con rostros angelicales e inocentes, los chicos se muestran en fotografías desde muy pequeños, mostrando su picardía desde bebés. Pero como sabemos, los años pasan, y estos jóvenes fueron cambiando poco a poco, volviéndose amantes de los deportes desde niños.

 

“Siempre nos hemos mantenido entrenando, somos chicos deportistas desde muy temprana edad. Yo he practicado desde los seis años judo y a partir de los doce años ya estaba en la selección nacional. Mi hermano también practica desde los seis, pero desde los doce empezamos a tomar en serio este deporte”, contó Said a las cámaras de Válgame Dios.

 

 

 

¿Sin ayuda?

 

Además, el chico reality cuenta que sus músculos no se deben a la ayuda de drogas, sino que el ejercicio y el metabolismo han hecho que consigan esas envidiados físicos. “Para empezar, mi hermano y yo siempre hemos sido flaquitos pero marcaditos, pero con los años ya uno va subiendo de peso, el metabolismo cambia”.

16 Noviembre 2018

Actualizado el : 16 Noviembre 18 | 5:38 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.