image

La hermana de Leonard León cuenta cómo fue agredida por el cantante

Válgame Dios 21 de Junio del 2019

Vanessa León denunció a su hermano ante la policía, pero este fue liberado a las pocas horas de ser detenido

Por: Latina redacción

Luego de haber denunciado a Leonard León por violencia familiar y provocar que sea detenido por la policía, su hermana, Vanessa León, habló con Válgame Dios para narrar cómo ocurrieron los hechos durante la madrugada del jueves, donde asegura que el cantante la agredió físicamente en frente de sus hijas.

 

“Cuando yo le enfrenté el día que él estuvo mareado, dándole quejas de la persona que cuidaba a mi mamá, a mí me dolió escuchar de su boca que él me odia, porque no soy su hermana, que yo no debería estar viviendo allí. Me ha gritado muchas veces antes, pero es la primera vez que me pega”, contó.

 

 

 

Ya no más

 

Además, Vanessa asegura que ha aguantado agresiones por mucho tiempo, pero que ya se cansó de callar. “Yo no tengo antecedentes como él. Lamentablemente, yo me siento mal por dentro porque, como hermana, he estado aguantando y permitiendo muchas cosas, pero esta vez no estoy de acuerdo y nunca he estado de acuerdo con que él cuando tome, se transforme. Yo puedo aguantar que me grite como hermano mayor, pero de ahí a que me levante la mano, ya no”, aseguró.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados