image

La hermana de Antonio Pavón se pronuncia luego de los comentarios racistas del torero

Válgame Dios 17 de Mayo del 2019

Alicia Pavón asegura que su hermano no es racista y que solo reaccionó así por impotencia ante los insultos

Por: Latina redacción

Luego de los comentarios racistas que realizó Antonio Pavón contra una periodista, respondiendo a un comentario de esta en las redes sociales, la hermana del torero, Alicia, rompió su silencio y salió al frente para defender al español. “Yo te lo puedo decir al cien por ciento, tú lo conoces y muchos lo conocen, que mi hermano no es racista, no quieran vender de él lo que no es”, dijo a Válgame Dios.

 

Además, ella señaló estar de acuerdo con que su hermano no actuó correctamente, pero asegura que tiene motivos. “Yo no estoy en contra, simplemente que puede contestar de otra manera. Yo no sé si deba ser más tolerante o no, pero sí podía haber contestado ‘A tí que te importa’. Lo que pasa es que yo también lo entiendo, ya está un poco cansado de tanto insulto”, afirmó.

 

 

No se arrepiente

 

Por su parte, Antonio aseguró que no tiene por qué disculparse con la periodista, pues él considera que le faltaron el respeto. “Yo no le pido disculpas a esta señorita, todo lo contrario, yo le tengo que decir que es una desatinada, una irrespetuosa, si es periodista es una de muy poca categoría, de muy baja calidad. Si quiere esa información la busca, pero no tiene por qué faltar el respeto”, expresó.

 

Ante esto, Alicia dijo que siempre apoyará a su hermano, no importa la decisión que tome. “Si él no ha querido pedirle disculpas porque ha sentido que se le ha atacado con lo que más le duele y por lo que él más saca la cara, yo no soy quien para decirle que pida disculpas o no, pero eso no quiere decir que yo no apoye a mi hermano”, agregó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados