image

Josimar acusa de consumir sustancias prohibidas a la madre de su hijo

Válgame Dios 19 de Agosto del 2019

El cantante mostró un video donde se ve a un hombre ensangrentado y sin polo saliendo del departamento de su aún esposa Gianella Ydoña.

Por: Latina redacción

Josimar rompió su silencio para contar que su expareja, Gianella Ydoña, habría tenido un problema de adicción con algunas sustancias prohibidas. El cantante de salsa reveló que la madre de su segundo hijo estuvo internada en un centro de rehabilitación.

 

"Ya me habían dicho que Gianella ha tenido problemas con esas cosas (sustancias adictivas), pero ese problema lo tuvo hace tiempo. Las personas que conocemos a ella sabemos que ha estado en un centro de rehabilitación", dijo Josimar.

 

"Pero mi duda viene también cuando me decían que ella embarazada hacía cosas, y yo no podía creer cómo embarazada podía hacer eso. Mi duda viene cuando mi hijo nace con un pulmoncito que no se le desarrolló", concluyó con sus duras declaraciones.

 

Por otro lado, el músico difundió un video donde se ve a un hombre ensangrentado y sin polo saliendo del departamento de su aún esposa Gianella Ydoña. Ante estas imágenes, el artista dio a conocer su preocupación por el bienestar de su hijo y reveló que pedirá la tenencia del menor, pues considera que su vida corre riesgo con su madre.

 

Además, contó que los dueños del departamento que alquila para su expareja y su pequeño le contaron que del inmueble se siente olores extraños. ¿Será todas estas revelaciones la que acabaron con el matrimonio del cantante? Entérate de todos los detalles ingresando al video.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados