image

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se habrían reconciliado [Video]

Válgame Dios 17 de Mayo del 2019

Para demostrar su amor, el jugador se habría encargado de contratar al productor de Maluma para que maneje la carrera de la salsera.

Por: Latina redacción

La salsera Yahaira Plasencia y el delantero de la selección peruana Jefferson Farfán habrían retomado su relación. Pese a que ninguno lo ha confirmado, la reconciliación sería un hecho de acuerdo a lo relatado este viernes por Rodrigo González en 'Válgame Dios'.

 

Él se basó en una información divulgada en un medio de comunicación local. "El ruso se reconcilió con la reina del 'totó'. El sapito y la cantante hace mucho vienen conversando. Él para demostrar cuánto la quiere le ha contratado el productor de Maluma, para que se encargue de su carrera. Otra vez empezó a invertir, es su fuerte. Ojalá esta vez, no le fallen", indicó.

 

 

Esta información viene de la mano del hecho de que Yahaira Plasencia no ha publicado 'stories' durante su más reciente viaje a Madrid, así como la difusión en redes sociales de algunas fotos que demostrarían que ambos estuvieron en el mismo lugar de hospedaje.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...