image

Giannina Luján la rompe en Playboy España y le manda su chiquita a Tilsa

Válgame Dios 23 de Enero del 2019

La modelo, que fuera recordada como una de las mejores colitas del Perú, viene cosechando éxitos en tierras europeas

Por: Latina redacción

Mucha gente se preguntaba qué sería de la vida de Giannina Luján, pues muchos la recuerdan por haber ganado un importante concurso de la mejor colita de nuestro país. Es por eso que Válgame Dios fue a buscarla, para darnos con la sorpresa de que viene triunfando de buena manera nada menos que en España.

 

“Me fui a España, porque ya tenía planeado desde el año pasado hacer las fotos para Playboy España. Yo fui la primera latina que hizo las fotos para la marca en la web y como les gustaron mucho las fotos, quisieron que haga otras para la revista como ‘Playmate’ oficial, con contrato incluido”, contó.

 

“Vi de casualidad Playboy España, me animé a enviar unas fotos porque fue como un casting, entonces les gustaron las fotos e hicimos otras cuando yo fui el año pasado, que fueron solo para la web. Allí yo estuve de invitada, después ya a la dueña de la franquicia en España le gustaron las fotos y me propuso que cuando vuelva hagamos las fotos como ‘Playmate’ oficial y firmar un contrato”, agregó.

 

 

 

¿Mejor que Tilsa?

 

Finalmente, ella se refirió a Tilsa Lozano, quien fuera reconocida hace unos años por haber aparecido también como una de las modelos de la marca, sin embargo no la dejó muy bien parada. “Hay muchas modelos invitadas que hacen fotos, videos, distintas cosas; pero para la revista te mencionan como ‘Playmate’. Por lo que yo vi, ella fue como invitada, porque para los videos sexys que se hacen de distintas formas todas las semanas se invitan chicas, pero para ser ‘Playmate’ oficial te mencionan en la revista y en la web”, aseguró.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados