image

Flavia reaparece tras las confesiones de ‘La Chama’

Válgame Dios 13 de Marzo del 2019

¿Qué le responde la rubia luego de revelar que se chapó a Patricio y que la tiró al suelo de un puñete?

Por: Latina redacción

Las revelaciones de Alexandra Méndez en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ han causado una gran serie de reacciones entre los miembros de la farándula. Y es que, además de hablar de algunos futbolistas, ‘La Chama’ confesó que había besado a Patricio Parodi frente a Flavia Laos solo para molestarla.

 

Es por eso que las cámaras de Válgame Dios fueron tras la rubia para escuchar sus respuestas a las confesiones de la venezolana, que sin duda le deben molestar mucho. “No voy a hablar de ella, yo estoy en paz con todo el mundo. Yo estaba bien con ella, me amisté, así que no sé por qué habla esas cosas. No me quiero meter, son temas del pasado”, dijo la actriz.

 

 

 

No hace caso

 

Flavia asegura que no piensa responder a los comentarios de Alexandra y, por el contrario, dice estar convencida de que no le suma para nada seguir involucrándose en ese tipo de temas. “No voy a hacer nada, ella puede hablar lo que quiera. Tuve la oportunidad en un momento y no lo hice, eso dice la calidad de persona que soy”, expresó.

 

Además, ‘La Chama’ afirmó haberla golpeado en el rostro, pero aun así ella prefiere mantenerse al margen y no responder. “Que siga hablando lo que quiera, yo sé cómo soy, los que me conocen saben cómo soy. Estoy tranquila ahorita y enfocada en lo que quiero”, señaló.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados