image

Eyal Berkover le da tierna sorpresa a Nair Bravo y ella reaccionó así

Válgame Dios 15 de Mayo del 2019

La modelo argentina demostró que está muy dolida por los problemas que está afrontando en su relación con el chico reality.

Por: Latina redacción

Los problemas entre Eyal Berkover y Nair Bravo no han terminado, pero el modelo israelí está decidido a solucionar las cosas y le dio una tierna sorpresa durante la conversación que mantuvieron con Rodrigo y Gigi en Válgame Dios. El chico reality reveló que está dispuesto a volver a Perú para reconquistar el corazón de la modelo argentina, aunque ella tuvo una inesperada reacción.

 

“Voy a ir, y prepárate por que te vas a desmayar”, dijo Eyal Berkover. Pero para sorpresa de todos, Nair Bravo respondió así: “Me avisas para viajar a Argentina”. Luego de esto, Rodrigo y Gigi le pidieron que deje de ser tan dura con el modelo para le dé una segunda oportunidad.

 

 

“Ya esperé 5 meses el año pasado, tengo 2 meses acá y si él tiene que pensar las cosas no hay nada más que hablar. Antes que me vaya a Israel le pedí que venga a Perú para que me ayude con una cosas y puso mil excusas. Él no va a venir”, agregó la argentina.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...