image

Eyal Berkover explotó en vivo al reclamarle a Nair Bravo por besar a Pedro Moral

Válgame Dios 14 de Mayo del 2019

El chico reality israelita se comunicó con Válgame Dios para pedirle una explicación a su expareja por el ampay con el empresario.

Por: Latina redacción

Eyal Berkover y Nair Bravo volvieron hablar luego que la modelo argentina fuera ampayada besándose con Pedro Moral al salir de un concierto de música urbana, y protagonizaron un bochornoso momento en vivo.

 

El modelo israelita le reclamó a su expareja por besar al empresario cuando ella aseguró que lo seguía amando, y no pudo evitar perder los papeles durante la conversación, tomando por sorpresa a Rodrigo y Gigi.

 

View this post on Instagram

Freedom ✨🦋✨

A post shared by Nair Bravo Metz (@nairbravometz) on

 

“Si ella me ama, ¿Qué está haciendo? Nosotros hablamos y sabes que no tuve nada con nadie. No me hago el santo; pero quiero saber, si dices que me amas no puedes estar con cualquier persona, al menos que exista otro motivo”, dijo el chico reality antes de alzar la voz al pedir una explicación.

 

Por otro lado Nair Bravo se defendió diciendo que el beso que le robó Pedro Moral no significó nada para ella, y lo culpó a él por ser quien no quiere que su relación continúe. ¡Entérate de todo lo que pasó en esta acalorada discusión ingresando al video!

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...